No dejes tus sueños para después, porque de después en después te haces viejo, y llegara el día que te arrepentirás de no haberlo hecho cuando un podías. hazlo ya no comieses mañana, tu no sabes si mañana si saldrá el sol.
Tal vez haciendo todo ahora encuentre lo que hace tanto buscabas y tu existencia cambie, de pronto esta retrasando lo que te hará feliz, y cada que lo pospones le pierdes sentido a tu vida.
No te de miedo intentarlo y si de verdad le temes asume tu miedos deja la cobardía a un lado, y sal a pelar con la fuerza de un tigre y la furia de un león.
Vence tus estigmas y malos pensamientos, lleva tu mente a otro nivel, sonríe a la oscuridad y agrade a la luz, por son tu empuje y punto de llegada.
No le hagas caso a mentes ajenas, diles "solo déjame intentarlo" porque seré yo quien me levante si fracaso y disfrutare el sabor de éxito.
Si quiere reír, ríe, si quiere bailar, baila, si quiere soñar, sueña, si quieres amar, ama, si desea llegar lejos hazlo pero comienza ahora porque nadie comenzara por ti después.
el futuro es ahora, pero al día siguiente se convertirá en pasado y se perderá el tiempo, siendo el tiempo y la vida lo único que no se vuelve a recuperar...
Así que piensa ¿seria mejor dejar lo que queremos para mañana o comenzar hoy?
Gabriel S.
Feliz Noche