Ser estudiante universitario es difícil en especial si eres de esos que nunca fue disciplinado, ni el mas aplicado de la clase. Hay personas a las que se les da fácil pues sus notas son excelente y saben llevar sus conocimientos, y estoy yo...
Soy de esos que estudia poco y duerme mucho y cuando estudia no dan el máximo, y es duro ya que he intentado de mil manera la forma adecuada de tener un nivel de destreza mental para organizar mis acciones e ideas y fluir como una gran universitario.
En clase observo a los profesores y me pregunto si nunca se vieron en mi situación, de como lucharon para llegar a donde están, a su puesto de maestro y si en su proceso formativo aspiraron a ser lo que son, simplemente profesores, unos dicen que aman su profesión y exigen como nadie (sera que piensan que su materia es lo mejor del mundo como para vivir la las 24 horas). Pues no hay asignaturas que simplemente no las soportas son tediosas y aburridas y te toca verlas porque solo aprobándolas una a una tendrás tu añorado titulo Universitario.
Me encuentro en séptimo cuarto semestre de Ingeniería Biomédica y estoy viendo materias que me sacan canas (Física de campos, Ecuaciones Diferenciales Biofísica medica y Electrónica Análoga) y cual de todas me aburra mas, pues me duermo en clase me distraigo en pensamientos y no entiendo nada.
Y ahora mis compañeros a los que le va bien ¡No se como putas hacen! ¡No se! simplemente los veo y creo son de los que no se despegan de los libro y me gustaría que me dieran de su amor por el estudio, aunque a mi me gusta estudiar pero es relativo porque es muy diferente a la gran cantidad de cosas que nos meten en las universidades.
En fin solo queda pensar a donde llegare y como llegare, pero se que llegare a mi meta y espero que las personas que lleguen a leerme y estén en mi situación lo logren también.
Feliz Noche
Y escriban y madreen como un putas así se desestresaran un poco lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario